Realizar un acompañamiento de calidad a los que están en el trance de la muerte no sólo es el mayor don de caridad que se puede hacer por una persona. También, y muy especialmente, nos enseña a vivir con autenticidad, o lo que es lo mismo, a ser felices. Pero ¿cómo podemos acompañar…
La fundación VBM está a disposición de sus Miembros como apoyo para él y su familia de forma preferente. Todo el personal voluntario y asalariado de la Fundación VBM atenderá gratuitamente cuantas consultas precises respecto a tus derechos socio-sanitarios y en especial, encontrarás amigos de bien para compartir tus inquietudes.
Los Benefactores VBM son las personas que encarnan los valores de la Fundación VBM en pos de los objetivos de la misma. Se pueden asumir diversos grados de compromiso: Miembro, simpatizante, voluntario, colaborador y patrocinador/mecenas.
Acompañamiento al paciente terminal y su entorno La Fundación VBM desarrolla su actividad asistencial mediante un equipo multidisciplinar formado para asesorar y acompañar al paciente terminal y su entorno.
Un grupo de voluntarios gallegos se forman para acompañar al enfermo paliativo en el trance de la muerte Se habla mucho de vivir mejor, pero ¿se puede morir mejor? Un grupo de voluntarios, la mayoría vinculados al ámbito de la salud, se prepara en Galicia para enseñar y acompañar en el trance de…