Gracias por hacerte Miembr@ VBM.
La Fundación VBM es, ante todo, un grupo de personas entregadas y en sintonía con el objetivo último de hacer conciencia. Durante milenios, la muerte ha sido considerada un fenómeno natural, cuya ritualización por todas las religiones y culturas, ha facilitado su aceptación. Sin embargo, en nuestra sociedad actual, huérfana de referentes y…
MISIÓN: Promover una cultura social para facilitar un buen morir y mantener los valores de la cultura de Paz y de Crecimiento Espiritual basados en el Amor Compasivo, la Sabiduría y la Ecuanimidad. Para ello impulsa y organiza actividades culturales, educativas, sociales y sanitarias, en beneficio del mayor número de personas posible.
El miedo a la muerte es proporcional al miedo al amor. Aprender a amar es aprender a perder: amar es aceptar los propios límites, aceptar la propia impotencia, y estar ahí, en la aceptación de lo real. Esta es la actitud sana para afrontar la propia muerte y la de los demás.
La fundación VBM está a disposición de sus Miembros como apoyo para él y su familia de forma preferente. Todo el personal voluntario y asalariado de la Fundación VBM atenderá gratuitamente cuantas consultas precises respecto a tus derechos socio-sanitarios y en especial, encontrarás amigos de bien para compartir tus inquietudes.
La afinidad y compromiso de los Simpatizantes con la Fundación se plasma en una contribución mínima anual de 50 euros. A ellos les encomendamos la tarea de difundir los objetivos de la Fundación VBM. Les mantenemos informados constantemente de nuestras actividades y están invitados a todas ellas.