Formación continua en entidades

La Fundación VBM colabora con entidades públicas y privadas de entornos sociosanitarios realizando Cursos específicos VBM diseñados especialmente para el colectivo concreto que nos lo solicita; de esta manera ajustamos el programa de contenidos a las necesidades e intereses específicos del colectivo al que nos dirigimos.

Todas las entidades tales como hospitales, residencias, asociaciones de pacientes, fundaciones, etc, pueden solicitar a la dirección docente de la Fundación VBM la propuesta formativa que precisen. El objetivo es orientar y dotar de recursos personales adecuados para un afrontamiento sano de las situaciones cotidianas que los profesionales sociosanitarios se encuentran habitualmente, incidiendo especialmente en la autoexploración y en el tratamiento del síndrome burnout.

  • Programa Formativo VBM como curso de especialista en colaboración con el Colegio de psicólogos de Santa Cruz de Tenerife.

  • Cursos VBM para el Programa Cuidarte del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS)
    • Curso VBM I - "El fallecimiento y el duelo" 14-15 junio en Zaragoza ciudad. Dirigido a trabajadoras sociales del Programa Cuidarte del IASS.

    • Curso VBM I - "El fallecimiento y el duelo" 27-28 de septiembre de 2016 en Teruel. Dirigido a trabajador@s sociales del IASS.

    • Curso VBM II - "El autoconocimiento como estrategia de afrontamiento". 3-4 de octubre de 2016 en Huesca. Dirigido a trabajador@s sociales del IASS. 

  • Curso VBM "Vivir un Buen Morir y el Arte de Acompañar" para la Asociación Avapace. Dirigido a los trabajadores de dicha asociación. 4-6 noviembre 2016 en Valencia.