Soy luz en permanente estado de evolucion
Por favor, rellena los siguientes campos: * Campos requeridos Correo electrónico * Nombre * Apellidos He leído y acepto la política de privacidad Sí INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS Responsable Fundación Vivir un Buen Morir Finalidad Atender su solicitud o consulta Legitimación Consentimiento. Ejecución de condiciones de contratación Destinatarios Usuario de la…
Me cuesta expresar con palabras todo lo que he sentido en el acompañamiento de mi madre, en el acompañamiento de sus últimos días.
Para promover un afrontamiento sano de la muerte, la Fundación Vivir un Buen Morir viene organizando, desde al año 2014, periódicos ciclos de cines coloquio. Luego de la proyección se genera un espacio donde los asistentes pueden expresarse en una dinámica de foro
Con motivo del 10º Aniversario de la Fundación Vivir un Buen Morir, y gracias a la colaboración de FNAC, estamos realizando Ciclos de Cine Foro en Zaragoza, San Sebastián, Alicante, Valencia y Tenerife.
Cine-Fórum en La Candelaria, Tenerife. Organizado por la Fundación Vivir un Buen Morir y en colaboración con el ayuntamiento de La Candelaria